Inicio » Productos » Centro de inclusión de tejidos BMJ-B

Centro de inclusión de tejidos

BMJ-B
El centro de inclusión de tejidos BMJ-B se ofrece con un carcasa estampada de una sola pieza y con un mesa integrada que garantiza un preciso retorno de la parafina residual al tanque de almacenamiento. De esta forma, no solo se mantiene la superficie totalmente limpia, sino que se reduce en gran medida el riesgo de posibles roturas en este equipo de inclusión. La conexión del control por ordenador y la pantalla LCD permite al técnico especializado visualizar en todo momento la operación del equipo de patología, además ajusta de una forma rápida y sencilla el tiempo de inicio y la temperatura del proceso.

Características del equipo de inclusión de tejidos BMJ-B
1. Este centro de inclusión de tejidos incorpora un dispositivo de inicio con retardo que permite la programación del inicio hasta con 7 días de adelanto.
2. Este centro de inclusión se ofrece con una doble protección contra el sobrecalentamiento que garantiza la seguridad y la confiabilidad del tanque de parafina.
3. El tanque de este centro de inclusión de tejidos destaca por su gran capacidad; proporciona parafina caliente para 250 muestras de tejidos.
4. Bajo petición, este equipo de patología se ofrece con un botón de operación manual y un pedal de control. Es el primer centro de inclusión de tejidos que se ofrece con estos dispositivos.
5. Este equipo de inclusión integra un sistema de iluminación en la parte inferior de la mesa de trabajo que garantiza una excelente visión de las muestras más pequeñas.
6. Este centro de inclusión incorpora sistemas de control independientes para el tanque de parafina, la boquilla de dispensación de parafina, la mesa de trabaja, el tanque térmico y el tanque de almacenamiento. El ajuste oscila entre la temperatura ambiente y los 99° C.
7. Una placa fría independiente se puede acoplar al equipo de inclusión de tejidos o a la estación de seccionado; ofrece un sencillo mantenimiento y un rápida reparación.
8. Este centro de inclusión de tejidos está equipado con un válvula solenoide que control el retorno de la parafina calentada al tanque.

Especificaciones técnicas
Rango de temperaturas (tanque de parafina, boquilla de dispensación de parafina, mesa de trabajo, tanque térmico y tanque de almacenamiento) Temperatura ambiente: 99 ℃
Rango de temperaturas (placa fría) Temperatura ambiente: -20 ℃
Temperatura ambiental de operación 0 ℃ ~45 ℃
Peso 40kg
Dimensiones del centro de inclusión 600 ×650×450mm
Capacidad del tanque de parafina 5.2L
Voltaje 220V 50Hz
Potencia 1500W
Módulo de dispensación de parafina calentada
Voltaje 220V, 50Hz
Potencia 400VA
Temperatura ambiental de operación 5~40℃
Humedad relativa ≤85%
Temperatura de calentamiento 30℃ ~100℃
Dimensiones (Ancho×Profundidad×Altura) 600×650×450mm
Peso 14Kg
Placa fría
Voltaje 220V ,50Hz
Potencia 100VA
Temperatura ambiental de operación Temperatura ambiente
Temperatura de refrigeración Temperatura ambiente a -20℃
Dimensiones (Ancho×Profundidad×Altura) 410 ×660×450mm
Peso 5.2Kg
Productos relacionados
Comentarios