Inicio » Productos » Grapadora de piel

Grapadora de piel

Ventajas de la engrapadora de piel
1. Esta colección de grapadoras de piel desechables proporciona una formación de grapas consistente sin causar ningún tipo de reacción dañina en el tejido. La línea de grapas resultantes es firme, sin fugas y capaz de soportar manipulaciones bruscas.
2. La eliminación de grapas no es dolorosa y no presenta orificios. La incisión cicatrizada apenas es visible.
3. La aplicación de grapadoras de piel reduce considerablemente el tiempo de la operación y la cantidad de anestesia requerida.
4. Esta grapadora quirúrgica es el reemplazo ideal de las tradicionales suturas de seda y es un paso al frente en la mejora e innovación de la tecnología dedicada a la anastomosis.

Precauciones de uso
1. Esta grapadora es un instrumento quirúrgico esterilizado diseñado para una sola aplicación. Compruebe si el envase está intacto antes de proceder a su abertura. No aplicar la grapadora quirúrgica repetidamente -incluso si ha sido esterilizada. La grapadora para piel se debe retirar una vez ha sido empleada una vez.
2. Se recomienda no utilizar las dos últimas grapas en operaciones clínicas.
3. Asegurar que el gatillo o disparador de la engrapadora de piel está complemente cerrado antes de proceder a su liberación. Esta operación es de gran importancia para garantizar el éxito del siguiente ciclo de disparos.
4. Tras la cirugía comprueba las grapas de la herida para cerciorarse de que no existe ningún tipo de reacción de rechazo.
5. No aplicar la engrapadora quirúrgica cuando la distancia de la piel con el hueso, el vaso sanguíneo o el órgano interno es inferior de 5mm.

Aplicaciones de la grapadora de piel desechable
La grapadora de piel es ideal para operaciones quirúrgicas mínimamente invasivas en cirugía general, tratamiento de quemaduras y escaldaduras y para cerrar heridas de 10 a 30cm de longitud en cirugía neurológica, ortopédica y cardiotorácica.

Especificaciones técnicas
Tipo Nº de grapas Anchura de la grapa (mm) Altura de la grapa (mm)
WPW-15A 15 14 3.5
WPW-15B 15 10 3.5
WPW-25A 25 14 3.5
WPW-25B 25 10 3.5
WPW-35A 35 14 3.5
WPW-35B 35 10 3.5
WPW-45A 45 14 3.5
WPW-45B 45 10 3.5
WPW-55A 55 14 3.5
WPW-55B 55 10 3.5

Embalaje
Cada conjunto se embala con papel celofán y caja blíster esterilizados, que a continuación se empacan en una caja coloreada junto con las instrucciones de uso y el certificado de inspección correspondiente, para evitar su daño durante el transporte y almacenamiento.

La validez del producto así embalado es de tres años. Aceptamos el servicio OEM de los empaques y del logo.

Comentarios