Inicio » Productos » Sistema de placas de bloqueo

Sistema de placas de bloqueo

    1. Placas bloqueadasMaterial: Titanio puro
      Nº de orificios: 4
      Longitud (mm) : 109
      Nº de identificación del producto :4423004 R/L
    1. Mini placas de bloqueo

      Fractura de la falange media y distal
      Fractura del metacarpiano
      Fracturas en tobillos, dedos del pie y huesos medios
      Fractura del calcáneo

      >> Más
    1. Tornillos de bloqueoMaterial: Aleación de titanio
      Diámetro (mm): 2.0
      Longitud (mm) : 6-22 (incremento mínimo de 2 mm)
      Nº de identificación del producto :4802006-4802022
WeCare se ha convertido en un referente en la industria de los sistemas de reparación de huesos fracturados. Nuestras placas de bloqueo han sido especialmente diseñadas con orificios roscados que permiten su compatibilidad con todo tipo de tornillos de fijación y de comprensión.

Nuestros sistemas de placas de bloqueo se componen de diferentes colecciones de placas bloqueadas, mini placas de bloqueo y tornillos de bloqueo. Una elevada capacidad de producción nos permite contar con un vasto stock en tornillos de fijación para todo tipo de aplicaciones clínicas y tornillos canulados de precisa adaptación a todo tipo de placas de bloqueo.

Descubra las mejores soluciones en placas bloqueadas y tornillos de fijación. Solo ofrecemos instrumental quirúrgicos fabricados en titanio puro o aleación de titanio que garantizan una seguridad máxima del paciente. Si está interesado en obtener más información acerca de nuestros sistemas de placas bloqueo, no dude en contactar con nosotros. Solicite su cotización a través de nuestra página web de una forma rápida y sencilla, y sin ningún tipo de compromiso.