Inicio » Productos » Cirugía

Cirugía

    1. Grapadoras quirúrgicasWeCare ofrece diferentes tipos de engrapadoras o grapadoras quirúrgicas para una total adaptación a las más variadas aplicaciones médicas. Están disponibles grapadoras circulares, grapadoras de corte, grapadoras lineales de corte, grapadoras lineales desechables y grapadoras con mangos largos y finos.
    1. Trocar laparoscópico

      Un Disposable Surgical Trocar es un instrumento médico en forma de lápiz con una punta afilada triangular en uno de sus extremos, utilizados normalmente dentro de un tubo hueco conocido como cánula. Este equipo quirúrgico facilita al cirujano el acceso a la cavidad abdominal durante el proceso de laparoscopia.

      >> Más
    1. Pinzas de biopsiaLas pinzas para biopsia de un solo uso minimizan el riesgo de una posible infección cruzada. Nuestros fórceps son ensamblados en una sala blanca de clase 100.000 y empacadas con material de embalaje esterilizado.
    1. Canastilla de DormiaLa canastilla de Dormia o cesta de extracción de cálculos se ofrece con un funda guía que lubrica a este instrumento quirúrgico para garantizar un avance suave en la vía biliar.
    1. Cepillo citológicoLos cepillos citológicos de WeCare se ofrecen con una estructura integrada por un cabezal de filamentos con forma en espiral y un cuerpo fabricado con material médico.
    1. Pasador de sutura

      Este instrumento quirúrgico incorpora un mecanismo de bloqueo que garantiza una sutura de máxima seguridad -es prácticamente imposible que la sutura se deslice fuera de la posición o se colapse.

      >> Más
    1. Sutura subcuticularLa sutura subcuticular se alinea automáticamente. Por tanto, el cirujano no debe preocuparse por tirones desiguales en los extremos de la herida.
    1. Catéter con balón El balón se pliega hasta alcanzar un tercio de su tamaño original, lo que posibilita un sencillo paso de las sonda a través de un orificio de 2.8mm de diámetro durante la biopsia.
    1. Ligador de hemorroidesEl ligador de hemorroides de WeCare proporciona una rápida e indolora eliminación de estas. Estas bandas elásticas para ligadura de hemorroides no requieren de cirugía o antibióticos.
    1. Protector / Retractor de heridas

      Los anillos protectores o retractores de heridas posibilitan una mayor visión y protección de la herida, y reducen su infección en procesos endoscópicos, laparoscópicos o pequeños procesos de incisión.

      >> Más
    1. Kit de traqueostomía percutáneaLa intubación traqueal es un método de primeros auxilios empleado comúnmente para aliviar la vía aérea superior del paciente si esta muestra una obstrucción.
    1. Malla quirúrgica - para herniasLas mallas quirúrgicas se han convertido en el instrumento médico con mejores resultados a largo plazo para la reparación de hernias.
    1. Grapadora de piel

      Esta grapadora quirúrgica es el reemplazo ideal de las tradicionales suturas de seda y es un paso al frente en la mejora e innovación de la tecnología dedicada a la anastomosis.

      >> Más
Si está interesado en adquirir instrumentos quirúrgicos de primera calidad para el tratamiento de heridas, eliminación de hemorroides o reparación de hernias, WeCare es la solución que busca-somos el proveedor líder de artículos médicos para cirugía en el Gigante Asiático. Nuestros colecciones de equipos médicos cumplen con los requisitos de aplicación más exigentes y garantizan un uso confiable y de máxima seguridad.

WeCare, con un catálogo de más de 100 modelos diferentes de instrumentos quirúrgicos, suministra con sus dispositivos médicos a hospitales y clínicas públicas y privadas. Nuestros equipos médicos y quirúrgicos desechables y de máxima higiene son ideales por su seguridad para su aplicación en una gran variedad de operaciones. Todos nuestros dispositivos médicos están diseñados para facilitar el trabajo del cirujano y permiten el acceso a los espacios más complejos ofreciendo una máxima visibilidad.

La calidad y los precios realmente asequibles de los instrumentos quirúrgicos de WeCare los convierte en la mejor solución para agentes encargados del abastecimiento de equipos médicos para hospitales, clínicas privadas, etc.

En WeCare encontrará prácticamente todos los dispositivos médicos requeridos en cirugía, a saber, grapadoras quirúrgicas, trocares, pinzas de biopsia, cepillos citológicos y pasadores de sutura, entre otras. La mayoría de estos artículos médicos son desechables. De esta forma, se evita cualquier tipo de contaminación cruzada o infección en el paciente. Consulte todas nuestras colecciones de instrumentos médicos. Si está interesado en adquirir instrumental quirúrgico de primera calidad, no dude en solicitar su cotización a través de nuestra página web de una forma rápida y sencilla, y sin ningún compromiso de compra.