Inicio » Productos » Pasador de sutura

Pasador de sutura

El pasador de sutura se corresponde con el dispositivo médico ideal para la sujeción de la sutura y recuperación en tejidos cerrados.

Características del pasador de sutura desechable
1. Seguridad

Este instrumento quirúrgico incorpora un mecanismo de bloqueo que garantiza una sutura de máxima seguridad -es prácticamente imposible que la sutura se deslice fuera de la posición o se colapse. La herida saturada recupera la flexibilidad tras la cura. Nuestros pasadores de sutura están fabricados con materiales antibacterianos, no tóxicos y no alterables para los procesos biológicos del cuerpo.

2. Confiabilidad
El cirujano siente un retroalimentación táctil con el cierre de la mordaza o pulsando el botón de seguridad del pasador de sutura que permite conocer cuando la acción ha sido completada. De esta forma, no se precisa de la utilización de equipos de rayos X o exámenes MRI y CT. El cuerpo de este instrumento de sutura se distingue por su suavidad y porque no se adhiere al tejido ni provoca reacciones de rechazo, sangrado o coagulación.

3. Eficiencia
El pasador de sutura desechable captura y recupera las suturas de una forma rápida y efectiva. Este material sanitario es el reemplazo ideal de las tradicionales ligaduras de seda, ya que esta sutura no requiere de clavos de fijación con el tejido.

4. Materiales
La sutura o ligadura de alambre está fabricada con material médico POM. La cubierta y la base de este instrumento quirúrgico son de ABS.

5. Dimensiones
Grande, mediana y pequeña

6. Aplicaciones quirúrgicas
El pasador de sutura se emplea grapar y cerrar grupos de tejidos en cirugía abdominal

Embalaje
6 piezas en una caja de ABS, 20 cajas en una caja cartón coloreado con la respectiva guía de instrucciones.

Aceptamos la personalización del logo
Gracias a la esterilización previa se puede usar directamente.

Comentarios