Inicio » Productos » Centro de inclusión de tejidos BMJ-A

Centro de inclusión de tejidos

BMJ-A
El centro de inclusión de tejidos BMJ-A incorpora dos componentes principales totalmente independientes, a saber, la placa fría y la consola de control principal. El operario puede seleccionar el flujo de trabajo en la dirección que mejor se adapte a su hábito operativo; de izquierda a derecha o viceversa. Este equipo de patología cuenta con un gran área de trabajo que permite al técnico especialista procesar simultáneamente diferentes muestras. El equipo de inclusión BMJ-A incorpora para un preciso control de la temperatura y del tiempo de inicio.

Características del equipo de inclusión de tejidos BMJ-A
1. Equipo de inclusión de tejidos totalmente automático. El inicio automático se puede programar hasta con 7 días de antelación.
2. La estación de parafina de este centro de inclusión se ofrece con una doble protección contra el sobrecalentamiento -garantiza seguridad y confiabilidad máximas. Integra un filtro de dos etapas que evita el bloqueo de la parafina en el tanque. El tanque cuenta con una gran capacidad que permite la infiltración de hasta 250 muestras de tejidos con parafina.
3. Bajo petición, este dispositivo médico se ofrece con un interruptor sensor de la marca Honeywell o con un pedal de control.
4. El equipo de inclusión de tejidos BMJ-A dispone de un sistema de iluminación en la parte inferior de la mesa de trabajo que garantiza una excelente visión.
5. Este centro de inclusión automático integra 5 sistemas de control independientes para un ajuste desde la temperatura ambiente hasta 99º C. De esta forma, el tanque de parafina, la boquilla de dispensación de parafina, la mesa de trabaja, el tanque térmico y el tanque de almacenamiento se encuentran a temperaturas óptimas.
6. El tiempo de inicio diario del centro de inclusión de tejidos BMJ-A se preestablecer automáticamente con anterioridad.
7. El flujo residual de parafina calentada retorna al sistema por gravedad controlado por la válvula solenoide de alto rendimiento.
8. El modulo de dispersión de parafina caliente y la placa frías son componentes independientes que se pueden configurar en ambas direcciones; de izquierda a derecha y viceversa.

Parámetros técnicos del centro de inclusión BMJ-A
Rango de temperaturas (Para los 5 sistemas de control de temperatura) Temperatura ambiente: 99 ℃
Rango de temperaturas de la placa fría Temperatura ambiente: -20 ℃
Capacidad del tanque de parafina 3.2L
Temperatura ambiental de operación 0℃~45℃
Peso 40kg
Dimensiones de la consola principal 560 ×540×375mm
Dimensiones de la placa fría 345 ×600×375mm
Voltaje 220V 50Hz
Potencia 800W
Productos relacionados
Comentarios