Inicio » Productos » Placas de acero/Sistemas de fijación vertebral

Placas de acero/Sistemas de fijación vertebral

    1. Sistema de placas cervicales anteriores I Este sistema de fijación se compone de una placa cervical anterior de bajo perfil con un grosor de 1.8mm. La placa cervical de acero permite la fijación de un tornillo en el plano frontal con un rango de movimiento de 0°~12° y con rango de movimiento de 0°~10° en el plano sagital
    1. Sistema de placas cervicales anteriores II El sistema de placas cervicales anteriores II se distingue por su placa de bajo perfil con ancho de 1.8mm. Incorpora una ventana de visualización que facilita al cirujano el proceso de posicionamiento.
    1. Sistema de placas toracolumbares anteriores IEl mecanismo de deslizamiento permite a la placa torácica y la placa toracolumbar su desplazamiento hacia la derecha y la izquierda con un rango de distancia de 16 y 18mm, respectivamente.
    1. Malla cilíndrica de titanioMaterial: Aleación de titanio
      Diámetro (mm) : 10
      Longitud (mm) : 90
      Nº de identificación del producto :6711090
En WeCare sabemos que las lesiones en la columna vertebral pueden ocasionar una pérdida de sensibilidad o incluso causar parálisis en el peor de los casos. Para contribuir a un satisfactorio tratamiento de estas lesiones, proporcionamos las mejores soluciones en placas de acero y sistemas de fijación vertebral. Nuestras placas metálicas para columna vertebral permiten la estabilización y alineación de las vértebras cervicales y vértebras torácicas.

Nuestra amplia experiencia en el diseño y producción de sistemas de fijación vertebral nos permite ofrecer un completo abanico de placas metálicas - cada modelo está diseñado específicamente para la fijación de una parte concreta de la columna vertebral.

Prácticamente todas nuestras colecciones de fijadores internos están fabricadas en aleación de titanio o titanio puro. Se distinguen por su rendimiento mecánico superior, plasticidad y adaptabilidad. A continuación, se muestran ciertas condiciones medulares que requieren de la aplicación de nuestras placas metálicas de fijación.

Inestabilidad en el hueso occipital y columna vertebral cervical superior
Artritis atrófica
Deformación congénita medular
Inestabilidad medular postraumática
Tumor medular
Infección medular

Inestabilidad en columna vertebral cervical inferior y vértebras torácicas superiores
Inestabilidad medular postraumática
Tumor medular
Síndrome post-laminectomía (inestabilidad iatrogénica vertebral)
Anomalías postraumáticas, y cambios degenerativos en la columna vertebral cervical inferior y torácica superior.