Inicio » Productos » Malla quirúrgica - para hernias

Malla quirúrgica - para hernias

Las mallas quirúrgicas se han convertido en el instrumento médico con mejores resultados a largo plazo para la reparación de hernias. Estas mallas para hernias están diseñadas para la implantación permanente en el cuerpo durante procedimientos abiertos o laparoscópicos

La malla quirúrgica se inserta en la hernia a través del canal inguinal. Mantiene una correcta presión abdominal durante todo el proceso. Se requiere de anestesia local para minimizar el dolor. Esta malla de polipropileno también se puede aplicar para evitar futuras recaídas.
Especificaciones (cm)
H4.2(6×13)
H4.2(8.8×4.4)

Especificaciones (cm)
Φ5:(1)8×12 (2)H4.2/4.5(6×13)
Φ8: (1)6×13 (2)H4.2/4.5(6×13)

Especificaciones (cm)
5×10; 6×11; 10×25; 15×15; 5×30; 8×15; 10×10

Nuestra malla quirúrgica está tejida con polipropileno importado y es ideal para la reparación sin tensión de hernias. Esta malla para hernias se puede implantar permanentemente fuera de la pared abdominal del cuerpo del paciente.

La dimensión de esta malla de polipropileno es de 10 micras. Permite el paso libre de las células sanguíneas mientras que detiene las bacterias con un diámetro de 1 micra o superior. Tras la inserción de la malla quirúrgica la zona produce rápidamente tejidos fibrosos en la malla, formando gruesas paredes de tejidos que refuerzan el punto débil.

WeCare ofrece mallas quirúrgicas planas o con forma de enchufe o de parche. Cada malla de polipropileno se embala con dos capas de blíster que garantiza una protección y esterilización máxima durante el transporte. Las mallas para hernia, fabricadas con monofilamentos de PP, se distinguen por su excelente biocompatibilidad, suavidad, resistencia y confort. Cada pieza de nuestras mallas quirúrgicas esta precisamente cortada con una cortadora de plasma ultrasónica importada de Japón - no genera ningún tipo de rebaba en los bordes.

Comentarios