Inicio » Productos » Placas metálicas para huesos

Placas metálicas para huesos

WeCare ofrece una gran variedad de placas metálicas para huesos. Todas nuestras placas óseas son curvadas mediante el proceso conocido como "precontorneado" que garantiza que la placa resultante se adapta con máxima precisión al hueso creando un ajuste hermético. Las placas para huesos WeCare son prensadas en caliente mediante moldes que garantizan una consistencia máxima. Estas placas para fracturas, en aplicaciones poco frecuentes, requieren de un pequeño doblado previo a su adaptación a huesos con formas irregulares.

Una de las ventajas que ofrecen las placas metálicas de WeCare es que requieren muy poco o ningún contorneado, lo que reduce considerablemente el tiempo de operación y la carga de trabajo. Las placas prensadas en caliente evitan el estrés localizado -muy típico en placas laminadas en frío. Además, estas placas para huesos son prácticamente irrompibles durante los períodos de cicatrización y cura.

Nuestra dilatada experiencia en la producción de placas ortopédicas nos permite ofrecer diferentes colecciones de placas para huesos fracturados, entre las que se incluyen placas para falanges y metacarpianos, placas pélvicas, placas tibiales, placas para peroné, placas para fémur, placas para húmero distal, placas para cúbito y placas para radio, entre otras.